miércoles, 29 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Inglaterra, Liverpool: Atardecer en el Mersey


La foto se ve un poco borrosa, porque a esa hora y sin trípode no salen muy bien pero, os puedo asegurar, que el atardecer era mucho más bonito de lo que se pueda apreciar aquí. En Liverpool, siempre y cuando no esté nublado como casi siempre, se pueden ver unos atardeceres preciosos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Bélgica, Bruselas: Gofres!!!!!:):):)


Madre mía con solo recordarlo se me hace la boca agua. Este puesto, que esta en la calle que lleva al Manneken Pis, lo peta!!! Y no es para menos porque tiene de todo!!!!!! Aunque los mas cargados son los que llaman más la atención para mi gusto los mas simples estaban mucho mejor. Aquí comí en de fresas con nata y chocolate y sin embargo me supo mejor el simple son sirope de chocolate que me comí en Brujas. Da igual como los comas, todos están buenísimos!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Mi Ciudad: Torre Schindler


Cuánta paz en la orilla del río al atardecer. Me gusta mucho esta torre que parece que esté flotando sobre el Guadalquivir.

martes, 21 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Irlanda: Bahía de Dublín


Esta foto es de septiembre de 2008. La vista es de la bahía de Dublín, un paisaje precioso. Junto a ella, hay un camino de cemento mitad para las bicis, mitad para las personas. Fuera la hora que fuera siempre había gente de todas las edades andando, haciendo footing o en bicicleta. Son muy sanos estos irlandeses. 

lunes, 20 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Mi Ciudad: Itálica (1)

Por fin vuelvo a tener tiempo para actualizar el blog!!!:) No es que lo tuviera abandonado, es que los exámenes de septiembre me tenían exprimida!!! Así que aquí está la primera entrada del curso :P. 

Itálica fue la primera ciudad romana fundada fuera de Italia. Aquí nacieron los emperadores Trajano y Adriano. 
Estas fotos son del anfiteatro que era de los mas grandes del imperio con tres niveles de gradas y un aforo de 25000 personas. Bajo el antiguo suelo hay un foso que servia para los espectáculos de fieras y gladiadores.
Al final os dejo un vídeo de youtube donde se ve una recreación de como era originalmente. 




viernes, 10 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Raíces...


Este árbol se encuentra en la calle Palos de la Frontera, en una de las esquinas de la antigua fábrica de tabacos.

Este se encuentra como se puede leer, en los Jardines de Murillo.