sábado, 25 de septiembre de 2010

MIS FOTOS: Bélgica, Bruselas: Gofres!!!!!:):):)


Madre mía con solo recordarlo se me hace la boca agua. Este puesto, que esta en la calle que lleva al Manneken Pis, lo peta!!! Y no es para menos porque tiene de todo!!!!!! Aunque los mas cargados son los que llaman más la atención para mi gusto los mas simples estaban mucho mejor. Aquí comí en de fresas con nata y chocolate y sin embargo me supo mejor el simple son sirope de chocolate que me comí en Brujas. Da igual como los comas, todos están buenísimos!!!

4 comentarios:

  1. Por favor, qué bueno!! Yo tampoco me los tomaría tan cargados, porque reventarían el sabor del propio gofre. Con chocolate y nata me los comería a pares!

    ResponderEliminar
  2. Dioss!! A la hora que es y sin comer es un crimen abrir esta entrada!! Yo me hubiera hecho un bocadillo con dos gofres de esos!!!

    Un saludo!

    http://esasevilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esto no se hace...
    Vaya tela el hambre de colores que ne ha entrado...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Increíblemente apetitosos!!
    Me tomaría uno de chocolate ahora mismo!!

    ResponderEliminar