Fijaos en este caballo. No se ve nada raro a primera vista, ¿verdad? Pues lleva algo que pasa casi inadvertido pero que hace un grandísimo favor a todos los viandantes. Es esa cosa negra que va enganchada en la grupa del caballo (creo que se llama así) y también esta enganchada en el propio coche de caballos. Esto hace de "pañal" y de este simple modo en ciudades como Sevilla, donde hay muchísimos coches de caballo por el centro de la ciudad, no tendríamos que ir esquivando por la calle. Creo que sería una posibilidad a tener en cuenta sobre todo para los caballos que van por la Feria de Abril porque es muy desagradable para todos, sobre todo para las mujeres que van vestidas de flamenca (me niego a decir faralaes).
Esta imagen es del pasado mes de mayo en Brujas, Bélgica. Me quedé impactada y tuve que hacerle una foto. Me pareció muy buena idea. No se que os parecerá a vosotros. Quizás le veis inconvenientes que yo no.
Soooooo interesting Maria !!!!!!!
ResponderEliminarand a good one too.
Yo les vi también en el mismo sitio...
ResponderEliminarExiste una ordenanza municipal en vigor, por el que los cocheros deben ir uniformados, colocar un "dodtis equino", estacionar en las paradas autorizadas a las que les construyeron una red de alcantarillado propia y, nada de esto se cumple...
:(
Saludos y felicidades pr tus fotos, son espectaculares...
@YADAV: Thank you very much :):)
ResponderEliminar@Humilladero: Muchísimas gracias por tus palabras :):). La verdad es que no sabía que al final sí se hizo esta ordenanza :O. Si que oí hablar alguna vez de la posibilidad de que se les pusiera pero pensé que al final no se habría acordado así ya que creo que había quejas por la estética o algo así ¿no?. ¿No les multan por no cumplir estas normas?
Un saludo y muchas gracias :).
Una fotografía preciosa de un hermoso caballo. La idea me parece genial para evitar tener que limpiar el suelo. Saludos. Victoria.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Victoria Eugenia :).
ResponderEliminarUn saludo
Curiosa e higienica imagen.Gracias por mostarla Maria.
ResponderEliminarUn abrazo