miércoles, 14 de julio de 2010

MIS SERIES: "Being Erica"





Estos días he empezado a ver una serie nueva. Se llama “Being Erica”. Trata de una mujer de 32 años que está soltera y en el paro. Se da cuenta de que su vida no es para nada lo que ella había soñado que seria.

Ella era una chica prometedora, buena estudiante y guapa. Entonces, ¿Por qué nada había sido como parecía que sería? La clave parece estar en los muchísimos errores que ha cometido en su pasado.

La misma noche del día que la despiden y su cita la deja plantada, entra en un bar y tiene una reacción alérgica a la avellana por lo que es trasladada al hospital ( un día perfecto XD). Allí un hombre misterioso le da su tarjeta para ayudarla a solucionar sus problemas. Ya en casa, y agobiada por su familia y las presiones, salta por la ventana en pijama y sale corriendo con la necesidad de liberarse.

Es entonces cuando va a la consulta del Doctor Tom (el hombre misterioso), un psicólogo un poco raro con unos métodos aun más raros. Con su ayuda Erica vuelve al pasado para arreglar sus errores y poco a poco va descubriéndose a sí misma y construyendo su vida otra vez.

Esta serie, que empezó en enero del año pasado, lleva ya 2 temporadas unos 25 capítulos. Me recuerda un poco a “Me llamo Earl” ya que los 2 intentan arreglar las cosas que han hecho. Pero no tienen mucho que ver. Los errores que comete cada uno no se parecen absolutamente en nada. Además, En el caso de Earl arregla sus errores en el presente yendo a ver a la gente que hizo daño o resarciéndose de las cosas que hizo mal para equilibrar su “karma”. En el caso de Erica, ella cambia directamente el hecho haciendo que el pasado cambie a veces radicalmente y otras no tanto.

La recomiendo a todo tipo de público, no es una serie únicamente para chicas en absoluto. Viendo esta serie cada uno puede reflexionar sobre sus propios errores en el pasado y también ver que cada decisión cuenta, cada día cuenta, para llegar a ser quienes somos. Además es muy entretenida y engancha.

Aquí dejo el link para que la veais:

http://www.seriesyonkis.com/serie/being-erica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario