jueves, 26 de agosto de 2010

Mis Cosas: Lagarto, lagarto...xD

Antes de nada quiero contaros que esta imagen es de la piscina de mi urbanización. De vez en cuando ,cerca de una caseta de electricidad que hay justo al lado rodeada de plantas, hay alguna que otra lagartija correteando y cuando las veo me da muchísimo asco. 
Este año casi no había visto ninguna y eso que he ido más que nunca (estas calores no se pueden soportar si no). Bueno, pues el día que hice la foto bajé para remojarme un poco y despejarme del "estudio". Me dirigí hacia mi sombrilla preferida, solté el bolso y me dispuse a colocar la toalla cuando miré a la derecha y vi esto... (centro de la imagen)

 Entonces en aquel momento que vi ese ser extraño entre la hierba recorde aquellos animalillos correteando al lado de la caseta de electricidad y me recorrió un escalofrío xD. Reprimiendo el asco, y haciendo un esfuerzo para no liarla en medio de la piscina, dejé la toalla a un lado y decidí acercarme para confirmar lo que era. 

En ese arranque de valentía me acerqué poco a poco disimulando xD y vi que tenía la boca abierta (el lagarto, no yo :P) y que mucho no se movía, asi que pensé, "Debe estar muerto"...
Cuando me acerqué más y vi lo que estais viendo vosotros no pude hacer otra cosa que echarme a reir y sacar la cámara. En mi defensa diré que soy un poco miope y que realmente me tuve que acercar bastante hasta verlo bien xD. 

Ya un rato después pensé en el ridículo que habría hecho si del sobresalto hubiera pegado un grito para luego descubrirse que era solo un cocodrilo de plástico.... xDDD Menos mal que lo pude disimular bien y ahora no lo sabe nadie....:P:P:P.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me ha gustado el tuyo..me parece muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Puede que a algún vecino le guste también tu sombrilla y haya tratado de boicotearte el baño xD

    ResponderEliminar
  3. xD Eso no se me había ocurrido jaja. Tendré que investigarlo :P.

    ResponderEliminar