miércoles, 18 de agosto de 2010

MIS Cosas: Tempus fugit ergo...Carpe Diem

El tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido. Es algo que todos hemos sentido alguna vez sobre todo al alcanzar cierta edad ya que de niños el tiempo parece pasar mas despacio. Es algo que seguimos sintiendo cada vez que nos paramos a pensar. ¿Cómo es posible que ya estemos en agosto si parece que fue ayer cuando me estaba comiendo las uvas?XD.

 En menor medida nos pasa eso los fines de semana, la semana de lunes a viernes parece que no pasan los días. Cuando suena el despertador piensas en tooooodo lo que queda para que llegue el viernes, pero a veces cuando te quieres dar cuenta ahí está. Y ni te cuento lo pronto que vuelve a aparecer el síndrome del domingo. Lo mismo pasa con las vacaciones.

Ahora que ya se están terminando, propongo una cosa, disfruta cada día aunque no puedas hacer todo lo que quieres. Porque cada época de la vida es irrepetible, y el camino también es muy bonito, realmente, lo más bonito de la vida. Eso a veces se nos olvida.  

Por eso aquí dejo un fragmento de una de mis películas favoritas: "El Club de los Poetas Muertos" protagonizada por Robin Williams y con algunas caras ahora conocidas, que os recomiendo que veáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario