domingo, 22 de agosto de 2010

MIS FOTOS: Mi Ciudad: Naranjo en Sevilla


Los naranjos de Sevilla son famosos porque están por todas partes (25.000 repartidos por toda la ciudad), por su belleza y porque en primavera con su perfume a azahar son un monumento más de la ciudad, pero no precisamente el sabor de sus naranjas que al ser muy amargas solo se usan para mermelada. Aún así, esta naranja dan ganas de comérsela!!! :P
Está dentro de los Jardines del Alcázar, como ya he dicho antes, uno de mis sitios favoritos. La foto se la pude hacer a esta altura, no porque yo sea muy alta ni el naranjo muy bajo xD, sino porque estaba subida en un banco. Pasé la cámara a través de una reja y ahí estaba. Me parece curioso como las hojas la tienen tan bien protegida de la lluvia y del calor.

1 comentario: