Este, sin duda, es uno de los sitios más fotografiados de Sevilla. No se puede negar que esta plaza está muy bien rodeada, ya que por un lado tiene la Catedral con la Giralda, por otro el Archivo General de Indias y por ultimo los Reales Alcázares de Sevilla, un triángulo Patrimonio de la Humanidad.
Para mí esta plaza lo tiene todo. Me encanta sentarme en sus banquitos y observar todo lo que la rodea. Me puedo quedar embobada y perder la noción del tiempo mirando la Giralda escuchando de fondo los coches de caballos.
Un "inconveniente" muy grande que tenemos los sevillanos por convivir con tanta belleza desde que nacemos es que luego cuando viajamos esperamos encontrar algo que nos sorprenda, que nos maraville. Y la verdad es, que teniendo la tercera catedral más grande del mundo (en su día la primera), el sevillano se desilusiona cuando visita otras catedrales de mucho renombre y tiende a compararlo con lo que tiene en casa. Es entonces cuando se encuentra con que no son ni la tercera parte en belleza o superficie y se va a casa un poco desilusionado. Al menos, este ha sido mi caso en bastantes ocasiones.
Muy bonita y muy histórica Sevilla. Hay ganas de visitarla, aunque cuando haga menos calor, no? xD
ResponderEliminarSaludos!
La verdad es que merece mucho la pena visitarla:). Es preciosa, y además si te gusta la fotografía hay un millón de rincones con encanto, no solo lo que sale en las guías. La época perfecta, si la lluvia no lo estropea, es final de septiembre, principios de octubre o ya al comienzo de la primavera. Agosto es para los suicidas xDD pero también hay algunos valientes XD.
ResponderEliminarUn saludo:)