martes, 24 de agosto de 2010

MIS FOTOS: No dejes de creer



No se si en otros barrios de Sevilla o de España pasará igual pero en el mío las señales de STOP las han "tuneado" un poco xD. No se si tendrá algún propósito concreto, si lo han hecho porque les parecía artístico, o si es algún tipo de moda o publicidad. El caso es que en cuanto lo vi, me encantó. Para algunos podrá ser una gamberrada, pensaran que es deteriorar el mobiliario urbano pero a mí la verdad es que me gusta y que cada vez que paso por alguno de estos STOPs tengo que sonreír y sin saber por qué sentirme más positiva. Simultáneamente, la canción de los Journey del mismo nombre aparece en mi cabeza. Esa canción que me trae tantos recuerdos de este pasado año en Liverpool.

El mensaje no me lo tomo por el lado religioso ni mucho menos pero en este "valle de lagrimas" cada vez es todo mas difícil, mas duro, y es difícil creer que todo va a ir bien y conseguir ser positivo. En un mundo donde los casos de ansiedad, depresión y derivados son de lo más normal y uno de los problemas que más bajas producen está bien que alguien te diga "No dejes de creer" para mí es como si me dijera, "tranquila, todo irá bien".
En fin, puede que sea una tontería como otra cualquiera pero espero que no lo borren.

1 comentario:

  1. María, bellísima entrada.
    ¡Cuánta razón llevas!
    En este caos que todos vivimos, de prisas, de ansiedad, inseguridad... encontrar "esa señal" es un bello motivo para sonreír y estar más relajados. ¿Por qué no creer que todo puede mejorar?
    Comparto tus palabras.
    es más, hoy he visto un cortometraje precioso e iba por la misma línea de tus palabras. Cuando me informe del título, te lo digo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar