martes, 31 de agosto de 2010

MIS FOTOS: No quedan días de verano....(8)

Aunque todavía teóricamente queden 21 días de verano, para mí y para muchos ya se da por terminado. Y es que, aunque todavía queden unos días de calor y algunos días para escaparse, ya no es lo mismo. Ya toca volver a la vida real y a la lluvia que por lo que dicen viene pronto y con fuerza.

 Siempre que llega esta época deprimente del año me entra mucho más síndrome postvacacional cuando escucho la canción del título de esta entrada, de Amaral (que por cierto siempre se empeñan en poner en la radio en estas fechas ¬¬) . Es por eso que desde hace unos años le tengo bastante manía XD.

En fin, por lo menos me quedarán los recuerdos y algunas imágenes que me devuelvan a esos momentos de relax.




4 comentarios:

  1. Fantastic and soothing beach and ocean photographs. Just mind blowing !!!!!.

    Lucky to be born in such a beautiful country.**********

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita! Me ha gustado tu comentario, cuantas verdades, no se trata de eradicar las nuevas tecnologías sino aprovecharlas, como decia un cantante francés, me dieron la informática para servirme no para aservirme, bueno no sé si está bien dicho pero la idea se entiende no?
    Un saludo,
    Serge

    ResponderEliminar
  3. Parece que hemos coincidido con nuestros post! Septiembre es difícil, es como volver a la "vida real", a los agobios y quebraderos de cabeza... Y Amaral no ayuda nada, me parece mortal en cualquier época del año xD

    ResponderEliminar
  4. @YADAV PATHOLOGY LAB: I'm really glad you liked them:):). Spain is the most beautiful country in the world for me, but maybe that's because I am Spanish :P.
    I like your site, I am going to follow your aging advice :).
    Thank you for dropping by:).

    @Serge Cornillet: La verdad es que es díficil saber dónde está el límite. Los avances nos hacen la vida más fácil y nos hacen evolucionar pero a la vez nos cambian y nos separan de la naturaleza del ser humano que al fin y al cabo es un animal. Pero bueno, tampoco se puede ir en contra de la evolución, sobre todo porque es inevitable, si no que se lo digan a los que quemaban las máquinas que les sustituían en la Revolución Industrial. Vaya infarto les daría si se pasan por el siglo XXI y vieran todo lo que han sustituido las máquinas xD (ahorrándonos tiempo y dinero todo hay que decirlo). En fin, está muy bien idea romántica de la vuelta a la naturaleza pero pienso que muy pocos seríamos capaces de ello. A mí si no hay wi-fi que ni lo intenten :P.
    Un saludo!:)

    @--=::¦¦==ŧøммץ==¦¦::=-- : No me cansaré de decirlo, odio septiembre XD. Solo llevamos 3 días y ya no puedo más con él. Ni tiempo para contestar he tenido. Esperemos que pase rápido y que nos sea leve!! Pensemos que ya mismo está aquí el puente del Pilar.....xD.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar